Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Primera Nacional

Este sábado, fiesta en Iturripe

Denboraldiko azken partidara etxekolanak eginda iritsi da MONDRAGON UNIBERTSITATEA taldea eta datorren irailean 1go mailan jokatzen jarraituko du. Aurreko asteburuan Iruñan lortutako garaipenarekin matematikoki ziurtatu zuten 3. postua eta orain, taldeak, azken aldian horren gertu eduki dituen jarraitzaileei agur bero bat eman nahi die azken partidan garaipena eskeiniz. Aurkaria, Bilboko La Salle taldea izango da. Hitzordua, Iturripen 18:00etan.

El equipo ha estado entrenando con normalidad bajo la dirección de Juan Carlos Dávila, segundo entrenador. Josu Larreategi, una vez conseguida matemáticamente la permanencia, ha acudido durante la semana a unas sesiones de tecnificación del Joventut de Badalona, club reconocido como el que mejor trabaja la cantera.
Por otro lado, el equipo se presenta a este último partida sin bajas (un alivio, después de una temporada comenzada con una plaga de lesiones) y con ganas de ofrecer un bonito partido a los seguidores, que últimamente han acompañado al equipo en sus salidas. El equipo ha realizado una segunda fase fantástica, ganando 7 de 9 partidos, y precisamente uno de los partidos los perdió con el equipo al que se enfrentará el sábado. Los bizkaitarras son un equipo clásico en esta categoría, y están clasificados en 6º lugar. Si bien en principio no tienen nada que ganar, les conviene quedar lo más arriba posible en la clasificación por si hubera alguna renuncia y plaza libre para poder permanecer en la categoría.
Para despedir la temporada del equipo de primera como se merece, el club ha organizado un sorteo de 2 camisetas, uno del LAGUN ARO GBC y el otro del CAJA LABORAL BASKONIA que se celebrará en el descanso. También en el descanso, se celebrará un peqeño encuentro con los niños y niñas de la escuela de baloncesto del OINTXE! que aprovecharán la ocasión para sacar una foto con el equipo senior. Habrá servicio de bar y música, como viene siendo habitual en los últimos partidos con el fin de atraer a los seguidores del basket de Arrasate, que son unos cuantos. Se anima a los seguidores a acudir a este último encuentro y despedir al equipo que ha conseguido su continuidad en la categoría.

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE