Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Cadete

OINTXE 98 – PARTICIPACIÓN: Victoria por 29 a 44.

Partido disputado en Errenteria el domingo día 13 de enero contra el equipo local de Oiarso, primer partido correspondiente a la segunda fase. Victoria por 29 a 44.

Repartimos los minutos de juego entre los 10 los jugadores que asistieron, tuvimos las bajas de Andoni Oteiza y Gillen Mendikute.
Primer partido oficial después de las largas vacaciones de Navidad.
Muy posiblemente sea esta la excusa a nuestro pobre partido en ataque.
En defensa, en muchas fases del encuentro bastante intensidad, cada vez que estábamos centrados y trabajando en equipo, conseguíamos robar muchos balones, sobre todo en la presión que ejercíamos en todo el campo con la defensa 1-2-1-1. Conseguimos trasladar muy bien los balones a las líneas y realizar numerosos 2*1, lo que les originó muchas pérdidas de balón, la mayoría de los puntos vino en estas acciones, se consiguieron canastas fáciles y muchas personales que no supimos aprovechar ya que el porcentaje de acierto fue de un 34,62%, muy bajo.
En ataque, descontando las anteriores acciones, la verdad es que estuvimos mal, muy espesos, queremos solucionar rápidamente, de forma individual las acciones y esa no es la forma, tenemos que creernos más y trasladar al juego todo lo que sabemos, pensar en que somos un equipo.
El Baloncesto es un juego de equipo, no individual, para eso están otros deportes como la Natación o el Atletismo. Eso es lo que nos falta.
El próximo partido lo hemos adelantado al sábado día 19 a las 12:00 horas, tendremos una buena piedra de toque contra uno de los equipos punteros del grupo, Easo Harana.

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE