Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Cadete

ESTRENO CON VICTORIA DEL CADETE

81-54 ha sido el resultado final del encuentro contra el Internacional de Donosti. Ha sido un partido igualado hasta el descanso, pero tras el descanso nuestros jugadores han impuesto un ritmo de juego más agresivo, y han derrotado con comodidad a los donostiarras.

La victoria en el debut del equipo en esta temporada nos ha reconfortado tremendamente. Veníamos de perder los 2 amistosos que hemos jugado en la pretemporada, y deseábamos fuertemente alcanzar una victoria que nos confirmase que el trabajo que venimos haciendo tiene esa recompensa de ganar un partido. Ha sido además el estreno oficial de las nuevas equipaciones del Club, y con la victoria le damos una bienvenida aún un poco mejor, si cabe.

Hemos llevado el control del partido en el primer cuarto, alcanzado diferencias de hasta 9 puntos, pero transcurridos los primeros 10' el marcador era de 21 - 14. Tremendas imprecisiones en el comienzo del 2º cuarto nos han llevado a un parcial de 0 - 10, que ha puesto al Internacional por delante en el marcador, y han sido capaces de imponer claramente su ritmo hasta a falta de 2' cuando seguían dominando 29 - 31, pero un parcial ahora a nuestro favor de 11 -2, ha dejado el marcador en 40 - 33 al descanso.

A la vuelta del descanso hemos visto los mejores minutos de nuestro equipo, y aupados por una buena defensa hemos ampliado poco a poco las diferencias, hasta el 60 - 41 del final del tercer cuarto. Hemos intentado continuar manteniendo el mismo espíritu defensivo en los últimos 10' y aunque con algunas lagunas, finalmente hemos ampliado un poco más nuestra ventaja, hasta ese resultado final de 81 - 54.

Enhorabuena a todos los jugadores, a los que han jugado y a los que hoy no lo han hecho, pero han estado en el banquillo animando a sus compañeros. La victoria se la queremos dedicar en especial a Arri, que tanto trabaja con nosotros durante la semana. Y cómo no, agradecer a los que se han acercado a Antoña para apoyarnos. El lunes regreso a los entrenamientos: el sábado que viene nos espera Easo en Donosti.

Ointxe,ointxe,ointxe, MONDRA !!!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE