Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Cadete

VINIMOS CONTENTOS DE LA VICTORIA FRENTE AL EASO

Nuestro cadete de rendimiento logró la victoria en Donosti, 56 - 72.

Teníamos un gran respeto al Easo, sabedores del nivel que tienen los equipos de este club donostiarra, y además habían ganado cómodamente en la 1ª jornada al Cafés Aitona. El primer cuarto fue bastante parejo y si al comienzo los donostiarras se adelantaban 6 - 4, pronto nuestro equipo consiguió darle la vuelta al marcador y finalizar el primer cuarto dominando 8 - 15. El 2º cuarto fue de "locos", porque en 4' conseguíamos ponernos 10 - 27 por encima, pero nos llegó el apagón y Easo supo jugar esos minutos aciagos de nuestros jugadores, para situarse 25 - 29 en el minuto 7. Al final del 2º cuarto, el marcador era totalmente parejo, 31 - 33.

Tras el descanso, el partido estuvo muy igualado, y ningún equipo pudo decantar el partido de su lado, y con un marcador en este parcial de 14 - 17, afrontamos el último cuarto con 5 puntos a favor, 45 - 50. Y fue en los últimos 10' donde vimos nuestro mejor baloncesto, sobre todo en los primeros 7', donde infringimos a los donostiarras un parcial de 1 - 17, que dejaba el marcador en +21 a nuestro favor. De ahí al final del partido, los donostiarras conseguían dejar el resultado final en ese 56 - 72 señalado.

Es la segunda victoria en los dos partidos que se han jugado hasta el momento, y nos permite continuar al frente de la clasificación. Y es una victoria importante, no cabe ninguna duda, pero tenemos que advertir que euforias prematuras no son buenas. Solo llevamos disputados 2 partidos, y desconocemos el nivel del resto de los equipos. Sin ir más lejos el próximo sábado nos visita Zarauz, y en mi opinión es uno de los equipos más potentes con los que vamos a enfrentarnos en esta Liga. Como no nos pongamos esta semana el buzo del trabajo en los entrenamientos y lo sudemos a tope, "al loro". En cualquier caso, felicidades a nuestros jugadores y tenemos plena confianza en ellos. Pero lo dicho: a currar !!!!

Eskerrik asko a la afición que vino a Donosti, y a todos los blogueros del whatshapp. Se agradecen de verdad las felicitaciones.

Ointxe, ointxe, ointxe, MONDRA !!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE