Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Cadete

LAUTIK, LAU

Donostian, Cafes Aitonaren aurka gure kadeteek laugarren garaipena lortu daue, 27 - 68.

Nueva victoria de nuestros cadetes, y van cuatro de cuatro, en esta ocasión contra el equipo donostiarra del Cafés Aitona. Desde el salto inicial nuestro equipo ha sido superior al donostiarra, y pronto ha alcanzado las primeras ventajas, que ya al final del primer cuarto era de 14 puntos, 11 - 25. Sin embargo en el 2º cuarto hemos visto los peores momentos de nuestro equipo, con constantes pérdidas de balón y numerosas imprecisiones. Han sido 10' para recordarnos a todos lo importante que es no perder la concentración. El parcial ha sido de 9 - 10, y al descanso dominábamos por 20 - 35.

Tras el descanso hemos vuelto a recuperar mejores sensaciones, y a pesar de no hacerlo muy bien en ataque, en defensa hemos trabajado mejor, y el parcial de 2 - 15 en el tercer cuarto da muestra de ello. Hemos conseguido en el último cuarto mantener el tono defensivo, y con el parcial de 5 - 18, hemos cerrado el partido con una holgada victoria, 27 - 68.

Más allá de la victoria, nos quedan sensaciones agridulces, porque nos cuesta conseguir con las rotaciones desde el banquillo el tono necesario para darle una continuidad al ritmo y concentración necesarias. Tras esta 4ª jornada y con la derrota hoy del Tolosa, somos el único equipo imbatido del grupo, y aunque contentos por ello, tenemos que seguir manteniendo la intensidad y el buen trabajo en los entrenamientos.

El próximo fin de semana tenemos descanso, y reanudaremos la competición el 19 de octubre en el derby contra Bergara.

Ointxe, ointxe, ointxe, MONDRA !!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE