Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Alevín

ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE

HERNANI -6-LEK OINTXE INFANTIL TXIKI -56- Mateos (6), Carmona (2), Gamboa (12), Leibar (5), Irazola (3), Aranzadi (10), Errasti (8), Iribecampos (4) y Bengoa (6). No jugaron por estar convocados por el Infantil de rendimiento Fernández y Aiastuy. Casado baja por enfermedad.

Finalizaba la primera fase con un cómodo partido ante el Hernani, colista del grupo, un partido extremadamente sencillo ya que en el campo se plasmó la diferencia física, técnica y táctica entre los dos equipos. Estos partidos, aunque parezca lo contrario son difíciles de jugar dada la diferencia y es más frecuente que se conviertan en un correcalles que nos sirvan para algo positivo.
En este caso, el partido nos sirvió para que los jugadores intentasen poner en práctica jugadas colectivas y técnica individual en la que hemos trabajado esta semana; e independientemente de que , en algunos momentos nos despistásemos , vimos cosas nuevas en nuestros chicos.
Se acaba así la primera fase, fase en la que el LEK OINTXE acaba como líder de su grupo; en espera de una segunda fase muy difícil, en la que además de encontrarnos con Goierri y Zarauz, rivales contra los que ya hemos perdido (y también ganado); nos encontraremos con rivales muy duros, EASO, ASKATUAK e INTER, fase que nos debe servir para evolucionar, para aprender a competir pero sin dejar de lado el objetivo que nos marcamos a principio de temporada , quedar entre los tres mejores equipos de Gipuzkoa de nuestra categoría.

Ointxe Ointxe Ointxe MONDRA!!!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
ikerlan
alzola