Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Cadete

VICTORIA EN LA PRÓRROGA CONTRA IRAURGI, 58 - 52

Nuestro cadete de rendimiento sufrió hasta el último suspiro, y fue capaz de remontar 11 puntos en el último cuarto para llegar a la prórroga, y finalizar derrotando al buen equipo de Azpeitia.

Estuvimos por detrás en el marcador desde el comienzo del partido hasta el minuto 38', pero tuvimos fe y le echamos casta en el último cuarto para remontar un partido que pudimos perder perfectamente. El joven equipo de Iraurgi tuvo una entrada al partido mucho más centrada que nosotros, que estuvimos muy despistados y desacertados. En el primer cuarto la renta para Iraurgi era de 10 - 16. Por si fuera poco nuestro estado de despiste, Iraurgi se puso en zona desde este 2º cuarto hasta el final del partido, y nos costó todavía más entrar en el partido. En este 2º cuarto el parcial fue de empate a 11, y así al descanso el marcador era de 21 - 27.

Tras el descanso, los primeros compases parecían apuntar una reacción y nos pusimos 29-31 en el minuto 5, pero nuevamente un arreón de Iraurgi y un bajo porcentaje de acierto en tiro libre nos llevó a un complicado 32-43 a falta del último cuarto. Y los últimos 10' nos reconfortaron un poquito del mal partido que llevábamos hasta ese momento. Iraurgi seguía en zona, pero por fin nos empezaron a entrar algunos tiros de fuera, y con una defensa más centrada, pudimos empatar el partido a 48, y forzar la prórroga. Las rotaciones nos permitieron llegar bien a la prórroga, y en estos 5' finales conseguimos los 6 puntos de renta que dejaron el partido en ese 58-52 final.

Los primeros 3 cuartos no nos dejaron nada contentos, pero al final la victoria nos endulzó un poco el sabor amargo que arrastrábamos. No queda otra que seguir trabajando para ir puliendo errores y mejorar nuestras prestaciones.

OINTXE, OINTXE, OINTXE, MONDRA !!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE