Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Primera Nacional

ESFUERZO SIN RECOMPENSA 55-49

Saskiratzaileak: Imanol 6 Ander Atxa 2, Unai 2, Iker 4, Mikel Arejolaleiba 13, Alex 2, Paul 3, Kintana 2, Martxel 7, Gorka Arejolaleiba 8. Erreboteak. Imanol 2, Ander 4, Unai 5, Iker 3, Mikel Arejolaleiba 1, Alex 4, Paul 6, Kintana 1, Martxel 3, Gorka Arejolaleiba 2.

El partido contra el Loyola se preveía que iba a ser muy duro físicamente. Ellos son un equipo joven, con jugadores con una buena capacidad atlética y con un estilo de juego muy marcado y reconocible. La cancha estaba muy bien y los aros eran bastante rígidos, del estilo de Tolosa o La Peña. Eso hacía que los tiros de larga y media distancia tuvieran su dificultad. Para ellos era un partido trascendental ya que en caso de victoria se metían entre los cinco primeros y a la vez dejaban a un partido de diferencia a rivales como el Atlético y el Biok Zerbitzuak.
Se puede decir que el partido fue muy parejo durante los 40 minutos. Hubo mucho desgaste físico sobre todo dentro de la pintura. Cada rebote era una lucha entre 5 y 6 jugadores, ya que sabíamos que el control del rebote iba a ser uno de los puntos importantes del encuentro.
Ahora nos quedan dos partidos para terminar la Fase Regular y preparar los Play-Offs. El hecho de haber asegurado la segunda plaza desde hace unas cuantas jornadas, nos da la posibilidad de poder elegir cancha para el fin de semana de los Play-Offs. Y por supuesto que vamos a coger esa opción. Este fin de semana jugamos en casa a las 18h00 de la tarde contra el Tolosa, equipo que tiene el ascenso directo a EBA. Será una gran prueba, donde nos intentaremos ponerles al límite. Esperemos que nuestros aficionados se pasen por Iturripe a animar a los jugadores.

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
alzola