Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Primera Nacional

MOTIVACIÓN A TOPE PARA LA FINAL FOUR !!!!!

Nuestro equipo de mosqueteros se prepara para el fin de semana más importante de la temporada, con una ilusión y motivación tremenda.

Hoy he pasado por el entrenamiento de Iturripe. Y allí les he sacado la foto que os adjunto. Tenía ganas de saludar a los jugadores y a Josu y Juan Carlos, y transmitirles muchos ánimos para el fin de semana. Les he visto ilusionados, motivados, con chispas en los ojos, y con unas ganas tremendas de que llegue el partido contra Tabirako, el sábado a las 17:00. Será el primer escollo que tendrán que superar para alcanzar una plaza en Liga EBA, que su clasificación en la Liga Regular les debiera de pertenecer por derecho, al haber acabados segundos del Grupo. Pero este año la plaza directa era sólo para el primer clasificado, y la segunda para el vencedor de esta Final Four.

Final Four en la que la segunda semifinal enfrentará a Iraurgi contra Loyola Indautxu, dos equipos que han acabado la Liga Regular con una serie de 3 victorias y 4 victorias consecutivas, respectivamente. Sin duda, ambos equipos muy en forma.

Pero para nuestro equipo, lo único importante ahora es Tabirako. En la Liga Regular nuestro equipo ha ganado en las 2 ocasiones que se ha enfrentado al equipo de Durango, pero ahora estamos hablando de otra cosa, y una semifinal de una Final Four no se parece en nada a una Liga Regular. A buen seguro que todos nuestros jugadores serán conscientes de ello, y todavía estoy más convencido que Josu y Juan Carlos se lo estarán recordando una vez sí y otra también. En el partido del sábado no cuenta lo hecho anteriormente, empieza 0-0, y son 40' de batalla a tope.

A mí lo que me importa de verdad es ver el estado de ánimo de nuestro equipo. Hoy les he visto entrenar y me he sentido orgulloso: todos de Arrasate, todos salidos de la cantera del Ointxe, trabajando en equipo a las órdenes de esa pareja de magníficos entrenadores que son Josu y Juan Carlos. Un verdadero orgullo para todos los que sentimos una pasión inigualable por el Ointxe.

Y me han venido a la cabeza recuerdos de otras etapas de nuestro Club donde hemos estado peleando por logros similares.... Qué larga historia tiene el Ointxe !!!!

Pero ahora no estamos para recuerdos y nostalgias, y lo único en lo que hay que centrarse es en el apoyo incondicional a nuestro equipo el sábado a las 17:00 en Iturripe. Tenemos que llenar las gradas de Iturripe y además vestir de morado Iturripe, y llevar en volandas a nuestro equipo a la Final del domingo. Estoy seguro que se van a dejar la piel, que no van a escatimar ningún esfuerzo, que van a vibrar con cada defensa bien trabajada, con cada rebote, y por supuesto con cada canasta, y ahí debemos de estar nosotros para apoyarles y animarles, todos los que amamos este deporte en Arrasate, y todos los que sepan apreciar el éxito que significa que jóvenes de nuestro pueblo estén peleando por alcanzar este colofón deportivo a una temporada sobresaliente.

Yo estaré el sábado en Iturripe, y además vestido de morado !!!!

¿Y tú?

Ointxe, ointxe, ointxe, MONDRA !!!!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
alzola