Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Ointxe!

FIN DE SEMANA CON BALONCESTO DE MUCHO NIVEL

Este sábado y domingo se celebran en Arrasate las Final Four de las categorías Junior Masculino y Cadete Femenino con participación de los equipos de nuestro Club.

Los campeones de Araba, Bizkaia, y Guipuzcoa, y los subcampeones de Guipúzcoa, serán los protagonistas de estas Final Four cuyo premio es una plaza en la A-1 de la Liga Vasca. Todos los equipos participantes en esta Final Four ya han conseguido el premio de disputar la Liga Vasca que se iniciará a partir del fin de semana del 21 y 22 de enero. Pero lo que ahora está en juego es qué 2 equipos, el campeón de cada categoría, tendrá el aguinaldo de jugar la A-1. Esta plaza tiene un premio añadido ya que otorga directamente la plaza en Liga Vasca para la próxima temporada.

En ambas categorías tendremos representante del Ointxe, ya que ambos equipos han finalizado brillantemente en primer lugar en la Liga Territorial de Guipúzcoa.

El calendario para este fin de semana es el siguiente:

CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO:

Sábado 14 a las 10:00 EASO - BASKONIA B
Sábado 14 a las 12:00 MONDRAGON UNIBERTSITATEA - LOYOLA INDAUTXU

CATEGORÍA CADETE FEMENINO:

Sábado 14 a las 16:00 ASKATUAK - PAULES
Sábado 14 a las 18:00 MONDRAGON UNIBERTSITATEA - ARASKI

Toda la jornada del día 14 se disputará en el Polideportivo de Musakola.

Las finales entre los vencedores de los partidos del sábado se jugarán el domingo día 15 en el Polideportivo de Iturripe:

CATEGORÍA CADETE FEMENINO a las 12:00
CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO a las 18:00

Desde el Club Ointxe queremos hacer un llamamiento muy especial a todos los aficionados para que acudan a presenciar baloncesto de formación de muy alto nivel, y por supuesto que animen a tope a nuestros equipos.

OINTXE, OINTXE, OINTXE, MONDRA !!!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
alzola