Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Senior Provincial

Derrota en el último segundo

Primer partido oficial de la Temporada y derrota en el último segundo de la prórroga con 1 tiro desde la mitad del campo.

Primer cuarto, muy activos, con buena defensa, cerrando bien y en ataque, teniendo paciencia y tomando decisiones correctas.

Segundo cuarto, en gran parte del tiempo, siguiendo la tónica del primero. A falta de un minuto para el término del mismo, 17 puntos arriba. En ese último minuto, se fundieron las ideas, intentando solucionar el juego con individuales y con prisas y metiendo al contrario en el partido, parcial de 0-6. Resultado al descanso 36-25.

Tercer cuarto, defensivamente se ha bajado mucho, no se llegaba, las ayudas no existían, no se peleaba. Aún y todo se ha llegado con una diferencia de +10.

Cuarto cuarto, muy mal de inicio, un parcial de 0-6, se le ha dado aire al contrario. Se ha intentado solucionar todo de forma muy individual y tomando decisiones muy rápidas y sin mucho sentido. Así es muy difícil, el Baloncesto es un deporte de equipo y hay que ser capaces de leer los partidos. Aun así, ha habido opciones de ganar el partido, últimos segundos se han vuelto a fallar dos tiros libres.
Hablando de tiros libres, es muy difícil ganar un partido cuando de 39 tiros intentados, se fallan 22. Mucho margen de mejora.

Ya en la prórroga, el equipo lo ha intentado, se han seguido fallando tiros, alguno con mala selección, esto unido a algunas decisiones arbitrales muy dudosas, técnica incluida, personales no pitadas con el mismo rasero y esa canasta desde el medio campo ha hecho perder el partido que estaba en nuestra mano.

Ahora a preparar el partido de la siguiente jornada, analizando los errores cometidos e intentando ser cada vez más equipo. Seguro que se consigue con trabajo.

Mondragón Unibertsitatea “C” – 67 – Zarautz Zast 70.
Parciales: 18-9; 18-16; 18-19; 4-14 y 9-12.
Faltas – 25. Eliminados: Kepa y Danel.

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE