Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Juniorrak

Partidu borrokatua Donostian

Errendimendiko juniorrek ia ezustekoa eman ziguten Donostian

Lo que en principio era un partido imposible por los antecedentes de los dos equipos , el EASO Begitek segundo de la A1 de rendimento y nosotros últimos de la A2, se convirtió con el paso de los minutos en un partido espectacular, lleno de emoción y en un buen aprendizaje para los jugadores.

Viajábamos a Donosti con muchas bajas fruto de las lesiones y de algunas ausencias injustificables, pero habíamos entrenado bien durante la semana y la verdad es que cada día que pasa estamos un poquito mejor de juego y sobre todo de creer en nosotros mismos.

El partido comenzó igualado , dada la diferencia de altura entre los dos equipos nos afanamos en cerrar el rebote en defensa y dificultar sus transiciones tras rebote, lo que nos permitió junto con un buen ataque exterior aguantar en el marcador, al descanso llegamos dos puntos abajo pero con buenas sensaciones, podíamos competir el partido.

En el tercer cuarto todo se torció, tras cuatro o cinco malas decisiones y pérdidas de balones tontas en 3 minutos nos endosaron un parcial de 13-2 , en esta categoría nadie perdona unos minutos de ausencia de concentración.

Parecía el final, estábamos cansados y las ideas no fluían. Pero tras un tiempo muerto el equipo se vino arriba, endureció la defensa y canasta a canasta redujo la diferencia en el marcador hasta alcanzar el 71-68 a falta de 2 minutos; en ese momento dos faltas consecutivas de dos de los nuestros nos dejaron solo con cuatro jugadores en la pista , y lo cierto es que muy cansados ; luchamos hasta el final, pero tras dos fallos consecutivos de Easo no supimos cerrar el rebote y nos castigaron con un triple que hizo mucho daño no solo en el marcador sino en el ánimo del equipo.

Para finalizar un parcial de 8-0 en contra que cerró el partido. Muy contento con los chicos que viajaron hasta Donosti, dieron todo lo que tenían, EL EQUIPO ESTÁ CON CHISPA!! Lástima de algunos otros miembros del equipo que optaron por la comodidad en vez de por el EQUIPO.

Esta semana no tenemos partido por los carnavales, pero seguiremos entrenando para que en el próximo partido las cosas nos salgan un poquito mejor y podamos disfrutar otra vez de la competición.

OINTXE! OINTXE! OINTXE! MONDRA!!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
Alkideba
BEREIKER
Laboral Kutxa
SUSTRAI fruitudenda
alzola