Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Ointxe!

Jokalarientzako eta entrenatzaileentzako bekak

AITO GARCÍA RENESES

La Fundación Aíto García Reneses ha arrancado este viernes su programa de becas, tanto para jugadores como para entrenadores.

Jugadores/as

La Fundación Aíto García Reneses procede a realizar su 1ª Convocatoria de Becas para jugadoras y jugadores de baloncesto con nacionalidad española para la realización de cursos o campus de baloncesto durante el mes de julio de 2018.
Un programa de inmersión absoluto en un ambiente deportivo, saludable y realizándolo con otros deportistas llegados de todos los rincones del mundo.
Se establece un lote global de 5 becas dirigidas a jugadoras y jugadores de baloncesto, estudiantes de Primaria o Secundaria con una insuficiente capacidad económica.
Las 5 becas serán para la edición del Campus de Verano de Sabadell Sud, así como para otros campus nacionales e internacionales.
El conocimiento práctico de nuestro deporte se ha mostrado como uno de los aspectos clave en la formación de nuestros estudiantes.
Es por lo que, desde la Fundación Aíto García Reneses existe la creencia de que la formación, tanto deportiva como humana, es la clave para conseguir que nuestras hijas e hijos fomenten los valores correctos dentro de su integración social.
La creencia generalizada es que la mejor manera de aprender es mediante una inmersión temporal donde podrán aprender a usar todos los recursos de que disponen.

Entrenadores/as

La Fundación Aíto García Reneses procede a realizar su 1ª Convocatoria de Becas para entrenadores de baloncesto de equipos femeninos y masculinos.
Las mencionadas becas serán para la realización de cursos online, cursos presenciales, clínics y campus de baloncesto a partir de marzo del 2018. Un programa de inmersión absoluto en un ambiente deportivo, saludable y realizándolo con otros deportistas llegados de todos los rincones del mundo.

Se establece un lote global de 5 becas por actividad, dirigidas a entrenadores de equipos femeninos y masculinos, estudiantes de bachillerato o cursando estudios universitarios y con pocos recursos económicos para las siguientes actividades:

o 5 becas se destinarán a la III edición del Campus para Entrenadores de baloncesto con sede todavía por decidir (sede por determinar).
o 5 becas para el I Curso Online para entrenadores de baloncesto dirigido por Pedro Martínez.

El conocimiento práctico de nuestro deporte se ha mostrado como uno de los aspectos claves en la formación de nuestros estudiantes.
Es por lo que, desde la Fundación Aíto García Reneses existe la creencia de que la formación, tanto deportiva como humana, es la clave para conseguir que todas las entrenadoras y entrenadores fomenten los valores correctos dentro de su integración social.

La creencia generalizada es que la mejor manera de aprender es mediante una inmersión temporal donde podrán aprender a usar todos los recursos de que disponen.

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
Alkideba
BEREIKER
Laboral Kutxa
SUSTRAI fruitudenda
alzola