Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Kronikak

Uztaia itxi egin zen

Errendimenduko gazteak.

Derrota del Junior de rendimiento en Donosti 

Parciales 17-11, 13-7 (30-18), 15-16 (45-34) y 17-10 (62-44)

Jugaron Ekaitz (2), Eli (14), Ima (2), Unai (19), Martxel, Beñat (4), Iker (3), Iurgi, Andoni y Markel.

A veces, la canasta se cierra y es imposible ir adquiriendo confianza para disputar el partido, si a eso le unimos la defensa que planteó Okeletxe con todos sus hombres absolutamente cerrados protegiendo el aro la consecuencia es una derrota por impotencia. 

Aún así no tengo nada que reprochar al equipo, durante el primer cuarto respondió con defensa a 8 puntos rápidos del Easo, lo que nos permitió no descolgarnos demasiado, y hasta que faltaban 2 minutos para el descanso se mantuvieron esas mínimas distancias y eso que no nos entraban los tiros, sudábamos para tener tiros liberados y cuando los conseguíamos no hacíamos tiros de calidad o... Simplemente se salían tras rebotar 3 veces en el aro.

Lo peor es que esta circunstancia mermaba nuestra confianza y reforzaba su fe en una defensa cómoda para ellos, no tenían que enfrentarse a nuestros jugadores a campo abierto . 

El últimos 2 minutos antes del descanso fueron los que marcaron el partido, pasamos del 22-19 al 30-19 con pérdidas y mal balance sobre fallo en tiro. 

Eltercer cuarto nos volvimos a meter en el partido, llegando a estar a 5 puntos, en ese momento empezamos a querer ganar el partido de forma precipitada, con tiros poco claros, si a eso le añadimos nuestro poco acierto en los tiros libres .... 

Lomejor que jugando un partido con pèsimos porcentajes aguantamos tres cuartos en el marcador. 

Lopeor, la falta de ideas cuando no salen las cosas entrenadas tanto de los jugadores como mías y la precipitación en determinados  momentos trascendentales del partido, son momentos que debemos aprender a detectar y jugar adecuadamente. 

OINTXE,OINTXE, OINTXE, MONDRA!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
Alkideba
BEREIKER
Laboral Kutxa
SUSTRAI fruitudenda
alzola