Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Kronikak

Ondo pasatzen

Errendimenduko gazteak

Partido disputado en Bidebieta contra el Easo Haranberri

Parciales 19-20, 32-43, 53-67, 72-82

Jugaron. Eli (13), Unai (27), Martxel (6), Beñat (2), Dani, Iurgi, Mikel (34) y Andoni.

El día empezó complicado, tras madrugar y esperando en el punto de encuentro habitual dos jugadores no llegaron por lo que fuimos con pocos efectivos pero con ilusión.

El partido comenzó muy igualado, los ataques se imponían a las defensas, y aunque se pusieron por delante 15-9 el equipo reaccionó bien yéndonos por encima en el marcador.

En el segundo cuarto por fin el equipo se quitó muchos de los miedos que nos acompañan durante el año, cada punto que anotábamos no nos parecía suficiente y seguíamos atacando la cesta contraria con avidez, el resultado fue una victoria por diez puntos en el cuarto que marcaría el partido.

Tradicionalmente el tercer cuarto era nuestra tumba, salíamos demasiado relajados y nos costaba el partido, esta vez salimos a morder, nos escapábamos en el marcador y nos permitía jugar con tranquilidad, eso si, una sombra en el horizonte estábamos muy cargados de faltas y tuvimos que reservar a nuestros jugadores interiores, lo que permitió que Easo volviese a meterse en el partido. Sus hombres altos nos hacían mucho daño, la diferencia física debajo del aro era importante, como todo el año, pero está vez creíamos en nosotros.

14 arriba y empezaba el último cuarto, nuestro acierto en el tiro nos hizo irnos hasta de 20 puntos, de ahí y hasta el final cabe aplaudir el carácter del Easo que peleó hasta el último segundo dejando la diferencia en 10 puntos.

Por primera vez en todo el año no tuvimos miedo a perder, y eso significó mejores porcentajes de acierto en el tiro, menos pérdidas de balones... Por primera vez tuvimos hambre y pasamos de ovejas a lobos, fue una bonita sensación para todo el equipo. Aún nos queda liga, debemos terminar el año así, con confianza en nosotros mismos y disfrutando de cada minuto del baloncesto. OINTXE, OINTXE ,OINTXE..Mondra!!!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
alzola