Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Crónicas

Denboraldiko lehen derbian gure mutilak garaile

En senior hemos tenido un derbi de nivel nacional en Iturripe: Alkideba-Ointxe! y Mekalki Aloña. Nuestros chicos han hecho un gran trabajo y la victoria se ha quedado en casa.

Los dos equipos están jugando en la segunda categoría nacional y han disputado el primer derbi de la temporada esta tarde en Iturripe. El equipo local contaba con muchas bajas y el técnico Txisko convocó a seis jugadores de categoría junior.

El equipo local ha comenzado el partido con un parcial de 10-0. Al equipo oñatiarra se le ha puesto cuesta arriba el partido, pero ha sabido dirigir el juego. En el primer cuarto han terminado a 15 puntos y los locales se han ido al descanso con cinco puntos de ventaja. En el tercer cuarto el equipo local ha logrado la mayor diferencia (56-42) y ha sabido aguantar hasta el final del partido. El resultado final ha sido de 77-65. Alkideba-Ointxe! ha ganado todos los partidos disputados, cuatro. Es, por tanto, el primero de la clasificación. El Mekalki Aloña, por su parte, no ha ganado y se encuentra en el hoyo de la clasificación.

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE