Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Senior Provincial

Mondragon Unibertsitatea 73-60 KOSTKAS - Elkano Kirolak

Victoria sobre el líder del grupo. Ya venia avisando el provincial de Arrasate que este año iba ser su año y ahora lo esta demostrando con resultados

Kostkas el líder del grupo 3 disputo un duelo muy intenso en casa del Mondragón Unibertsitatea. Kostkas un equipo de veteranos en esto del baloncesto trataron de marcar el ritmo de partido desde el primer momento. Un ritmo lento y efectivo. Y el gran parte del partido así fue, Mondragón Unibertsitatea no era capaz de salir a la contra. Con el resultado en contra casi todo el partido Mondragón Unibertsitatea nunca bajo los brazos e intentaron jugar lo mejor que sabían. Pero como hubo un gran acierto desde la línea de tres de ambos equipos el equipo de casa no conseguía disminuir la ventaja en el marcador. Así que en el descanso del partido el entrenador decidió cambiar la estrategia de juego a una más agresiva y presionante para tratar de agotar al equipo rival. Y así fue, un cinco por cinco toda la cancha. Esta defensa hizo mucho daño al equipo visitante ya que era necesario tener un buen físico para poder aguantar el ritmo.

Mondragón Unibertsitatea ya tenia el partido donde quería, con un ritmo muy fuerte en el cual a Kostkas no le beneficiaba en nada. Y así comenzó la remontada del equipo local que nada pudo hacer el equipo visitante para parar.

Los jugadores del Mondragón Unibertsitatea están muy contentos porque en su primer partido importante han dado la talla, también han demostrado que saben jugar con el marcador en contra y contra equipos con más partidos a sus espaldas que ellos. Están jugando cada partido mejor que el anterior, se puede decir que este año si que hay un equipo de baloncesto.

Y ahora la sección de MVP del partido: por segunda jornada consecutiva el MVP del partido fue Zuhaitz González, que después de una larga temporada fuera de las canchas ha vuelto con mucha energía. Todavía no esta en su mejor nivel y ya ha sido el MVP dos veces

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE