Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Senior Provincial

Gabi Jatetxea 47 - M. Unibertsitatea 67

NUEVA VICTORIA DE NUESTRO SENIOR PROVINCIAL EN UN ACCIDENTADO (DEPORTIVAMENTE HABLANDO) DOMINGO. A PESAR DE TENER CONFIRMADOS LA PRESENCIA DE ÁRBITRO Y ANOTADOR PARA EL ENCUENTRO, NO SE PRESENTARON A LA CITA. TRAS LARGAS NEGOCIACIONES AMBOS EQUIPOS QUISIERON JUGARLO DÁNDOLE OFICIALIDAD AL ENCUENTRO Y ENCARGÁNDOSE EL EQUIPO LOCAL DEL ARBITRAJE Y ANOTACIÓN.

El partido estuvo repleto de despropositos. Comenzando con que el entrenador del M. Unibertsitatea no podia presentarse al partido. Asi que el jugador Ander Ceciaga tuvo que ejercer de jugador entrenador.

Pero asi todo el equipo animado se presento el domingo en Elgoibar para continuar con su imbatibilidad en esta liguilla.

No sabía el equipo lo que le esperaba en Elgoibar Empezaron a calentar como en todos los partidos. Pero el calentamiento se alargaba mucho y ni arbitros ni anotadores daban señales de vida. Por lo que fuímos a hablar con el equipo contrario a ver si ellos sabian algo y nada. Como no aparecian se propuso jugar un amistoso ya que habiamos viajado, y cuando nos disponíamos a jugar, los del Gabi Jatetxea dijeron que no jugaban ya que tenian algunos jugadores tocados y se nos propuso jugar entre nosotros. Alli ya comenzo el lío de que algunos se marchaban y que otros querian jugar.

Después de discutir bastante el entrenador de Gabi Jatetxea volvió a proponer el amistoso o jugarlo oficial y el Arrasate Unibertsitatea accedio a jugar de manera oficial siendo los arbitros de Elgoibar y el anotador tambien.

Fue un partido bastante duro y con todas las adversidades que tuvo el equipo logro finalmente ganar el partido 47 a 67. Ahora sólo queda esperar que Gabi Jatetxea cumpla su parte del trato y mande a la federación el resultado del encuentro

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE