Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Crónicas

Oier Inda txapeldun Gipuzkoako selekzioarekin

Euskadi Nafarroako mini mailako txapelketa jokatu du Oierrek Gipuzkoako selekzioarekin. Mikel Ormaetxearen mutilek 76 eta 53 gainditu dute Nafarroa hirugarren laurdenetik aurrera. Goizean, Bizkaiak brontzea jantzi du Arabaren aurka.

Gipuzkoa se ha proclamado campeón en la categoría masculina. Los de Mikel Ormaechea se han impuesto con holgura a una Nafarroa que no fue capaz de seguirle el ritmo en el tercer y cuarto periodos a sus rivales.

La igualdad fue total hasta el tercer cuarto en el que Gipuzkoa gozó de mejores porcentajes de acierto. Además, supo mantener la intensidad defensiva desplegada en los periodos anteriores, Nafarroa pinchó en este periodo y vio cómo se llegaba al ecuador del partido con una desventaja de 14 puntos (40-26).


Los rojillos tiraron de corazón y ganas en la reanudación, pero Gipuzkoa se mantuvo seria en labores defensivas y castigó el flojo balance defensivo de sus rivales. Cada canasta rojilla fue contestada rápidamente por los azules que siguieron manteniendo la docena de puntos de ventaja en el marcador.

En esta tesitura se llegó al último periodo, los navarros le pusieron corazón y no se entregaron, pero los gipuzkoanos ya tenían encarrilado el partido y no se descuidaron, se mantuvieron serios en defensa y rentabilizaron la mayor parte de sus acciones ofensivas.

Gaurko partiduan ere lan bikaina egin du Oier Indak, 13 puntu lortuta eta 18ko balorazioaz.

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
IBAIARTE