Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Crónicas

Hiru taldek lortu dute A1ean lehiatzeko txartela

Denboraldi honetan (2019-20), gure lau taldek hasi zuten lehia Euskal Ligan- gazte mailako neskan eta mutilen taldeak eta kadete mailako neskan eta mutilen taldeak- eta lehen itzulia amaituta, hiruk lortu dute txartela datorren urtean ere maila horretan jarraitzeko.

Este fin de semana ha finalizado la primera vuelta de la Liga Vasca. En esta temporada han competido cuatro equipos de Ointxe!:
El equipo femenino de categoría juvenil Electro Alavesa Araski-Ointxe! ha finalizado la primera vuelta en segunda posición. De los 14 partidos disputados -han jugado en la cancha de Musakola-, han ganado 12. También en la segunda vuelta, el objetivo será acabar en los primeros puestos de la clasificación para conseguir el pase al campeonato de España de clubes.

El equipo de chicos de la categoría juvenil Mondragon Unibertsitatea no ha conseguido su billete hasta el último partido para seguir en la A1. La semana pasada jugaron el partido clave contra el Tolosa, que ganaron por diez puntos de diferencia, por lo que la permanencia en la Liga Vasca quedó en sus manos. En el partido de este fin de semana han jugado contra el último clasificado - La Salle, de Bilbao- y han conseguido la victoria con facilidad. Por lo tanto, una vez cumplido el objetivo de este año, han conseguido clasificarse en quinta posición y realizarán la segunda vuelta en la A1, con el billete para seguir en la misma liga el año que viene.

El equipo cadete Ointxe! Han conseguido clasificarse en cuarta posición, por lo que el año que viene también han conseguido el billete para jugar en la misma liga. Teniendo en cuenta que la mayoría son cadetes de primer año, excelente resultado el que han conseguido las chicas. Ahora, en la segunda vuelta, intentarán mantener el mismo nivel con la intención de conseguir el pase a la F4, y quién sabe, quizá también el billete para el campeonato de clubes de España.

El equipo de chicos del Mondragon Unibertsitatea cadete no ha podido mantener la categoría y completará la segunda vuelta en el A2. Aunque han ganado los dos últimos partidos, se han clasificado en séptima posición, por lo que ahora, en la segunda vuelta, el reto será quedar entre los dos primeros. Si lo consiguen conseguirán también el billete para jugar la próxima temporada en la Liga Vasca.

¡Deseamos la mejor de las suertes a los equipos de nuestra Liga Vasca!

Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Lingua
LANA
Alkideba
Laboral Kutxa
Obra Social La Caixa
ikerlan
ERAÑA AHOLKULARITZA
IBAIARTE