Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

EBA

EL MONDRAGON UNIBERTSITATEA SE DESPLAZA A NAVARRA PARA JUGAR CONTRA EL VALLE DE EGUES

El partido es el domingo a las 12:30’ y nuestro equipo defiende el liderato

Los arrasatearras defienden su liderato en una cancha muy complicada. A partir de las 12:30’ en la localidad de Sarriguren se miden al Valle de Egues, un equipo clasificado hoy en la mitad de la tabla, pero que lleva 2 partidos menos jugados que la mayoría de equipos.

Si nos fijamos en su evolución, llevan 6 victorias y 4 derrotas, por lo que no están tan lejos de la zona alta si logran vencer los partidos pendientes que tienen por jugar. Además vienen de ganar la última jornada en la cancha del Baskonia, y está claro que no van a poner nada fácil a los arrasatearras que continúen con su racha de victorias.

El equipo navarro es un clásico de la categoría en los últimos años, y se muestra especialmente solvente en los partidos que juega como local. En la primera vuelta, el partido de Iturripe se disputó hace apenas 1 mes, en concreto el 10 de enero, y el Mondragon Unibertsitatea se alzó con la victoria por 93-83.

Nuestro equipo por su parte quiere continuar en lo más alto de la tabla, y sin duda la victoria del pasado domingo en Zarauz les ha reforzado en el trabajo que vienen haciendo, y su estado de ánimo es francamente bueno. Pero deberán completar un partido sin muchos fallos si desean regresar con la victoria de tierras navarras.

Mondragon Unibertsitatea
LANA
ikerlan
FAGOR ELECTRONICA
Laboral Kutxa
ERAÑA AHOLKULARITZA
Alkideba
IBAIARTE
Mondragon Lingua
GOIENA ASEGURUAK
Obra Social La Caixa