Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

EBA

MONDRAGON UNIBERTSITATEA RECIBE AL SOLARES EL DOMINGO EN ITURRIPE A LAS 18:30

Partido importante para seguir manteniendo el liderato

Tras dos partidos jugados a domicilio, con victoria en Zarauz y derrota en Egues, los arrasatearras retornan a su cancha de Iturripe este domingo para medirse al equipo santanderino del Solares.

Los santanderinos son actualmente 5º en la clasificación con 6 victorias y 7 derrotas, pero como venimos señalando en todas las jornadas, no será para nada un rival fácil de batir y los locales necesitarán estar bien concentrados para no dejarse sorprender por el Solares.

En el equipo santanderino destaca sobre todos el británico Sherman, un pivot de 2,13 metros, con experiencia en LEB Plata en Alicante y Azpeitia, que marca la diferencia claramente en el juego interior tanto en ataque como en lo que se refiere a la intimidación en defensa y gran poderío reboteador. En los 13 partidos disputados hasta la fecha lleva una media por partido de 24 puntos anotados y 13 rebotes.

El Mondragon Unibertsitatea logró la victoria en el partido de ida disputado a mediados de noviembre en Solares por 82-94, tras un muy buen partido, pero a buen seguro que este domingo el partido será muy competido, y los arrasatearras necesitan vencer para seguir manteniendo la primera plaza del grupo, y ver también qué ocurre en algún otro partido del fin de semana, como sobre todo en el Zarauz-Valle de Egues.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el partido se jugará sin asistencia de público, y podrá seguirse en directo en el canal TWITCH en la dirección ointxetb.

Mondragon Unibertsitatea
LANA
ikerlan
FAGOR ELECTRONICA
Alkideba
ARRASATEKO UDALA
ARETXABALETAKO UDALA