Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

EBA

Exigente partido el que espera a nuestro EBA este domingo

El Mondragon Unibertsitatea viaja a Zizur Mayor para enfrentarse al Megacalzados Ardoi a las 18:00

A falta de 6 jornadas para la finalización de la liga regular, el equipo navarro está actualmente con 8 victorias y 6 derrotas mientras nuestro equipo lidera la tabla con 11 victorias y 3 derrotas. Parecería a tenor de la actual clasificación que nuestro equipo es favorito para llevarse la victoria, pero nada más lejos de la realidad.

Es cierto que los navarros están atravesando un bache en las últimas jornadas, pero este domingo tendrán que ganar para seguir aspirando a su objetivo, que no es otro que quedar primeros de grupo para jugar la fase de ascenso. Una victoria de nuestro equipo les dejaría ya a 4 derrotas y por lo tanto muy lejos de poder terminar primeros.

En sentido contrario están nuestros chicos, que son conscientes de que una victoria mañana contra Ardoi, sería un paso muy importante en su particular trayectoria para lograr por segundo año consecutivo finalizar en primera posición de la Liga Regular.

En el partido de ida jugado en Iturripe, la victoria fue para nuestro equipo por un muy ajustado 67-64, prueba de la gran igualdad entre ambas escuadras. Los desplazamientos a tierras navarras no se les suele dar muy bien a nuestros jugadores, y vamos a confiar que mañana sea una excepción y logren dar un pasito más en su carrera para jugar la Fase de Ascenso a LEB Plata.

Mondragon Unibertsitatea
LANA
ikerlan
FAGOR ELECTRONICA
Alkideba
ARRASATEKO UDALA
ARETXABALETAKO UDALA