Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Crónicas

Txoko de nuestros patrocinadores

Clínica Dental Arregui nos acompaña desde hace ya varios años

Ardent, S.L., Clínica Dental Arregui, se fundó en el año 1995. Se encuentra ubicada en Mondragón, en la cabecera de la comarca del Valle del Alto Deba, que incluye a los municipios de Bergara, Oñati , Aretxabaleta , Eskoriatza y Aramaiona.

Desde sus inicios tiene como objetivo ofrecer un servicio integral al paciente en todas las áreas y especialidades clinico-dentales, enfocando su praxis hacia la estética y la periodoncia.

Se trata, sin duda, de una ventaja para nuestros pacientes, que se traduce en su comodidad.

Nuestro equipo se encuentra formado por odontólogos, protésicos, higienistas dentales y auxiliares. Al incluir dentro de nuestro equipo de profesionales, la figura del protésico, añadimos un valor más a nuestros servicios, al contar con una mayor visión diagnóstica en los tratamientos protésicos.

Asimismo contamos con la última tecnología en radiovisiografía , ortopanorámicas, láser, True Shade Vission , etc..

Calidad, Comodidad y Rapidez son los principios rectores de nuestra actuación profesional, donde todo gira entorno a nuestro paciente.

Por último indicar que Arregui Clínica Dental, se encuentra incluida dentro del cuadro médico de Sanitas, Previsora, Ocaso, Servicio dental infantil PADI Osakidetza.

Para más información, podéis dirigiros al 943797190 o visitar su web http://clinicadentalarregui.es/

Mondragon Unibertsitatea
LANA
ikerlan
FAGOR ELECTRONICA
Alkideba
ARRASATEKO UDALA
ARETXABALETAKO UDALA