Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

EBA

Victoria del EBA frente al LBC Cocinas Com de Logroño por 95-92 tras una prórroga

La celebración por haber logrado el campeonato y plaza para la fase de ascenso el pasado miércoles no rebajó el nivel competitivo de nuestro equipo.

El equipo de Logroño jugó un partido muy bueno en Iturripe y demostró porqué está segundo en la clasificación. Dominó todo el primer tiempo en base a un mayor control de los rebotes y logró un parcial a favor de 22-27 en el primer cuarto y de 14-16 en el segundo, que les dio una renta de 7 puntos al descanso, 36-43.

Tras el paso por vestuarios, nuestro equipo se reencontró con las armas que este año le han dado el campeonato y realizó un buenísimo tercer cuarto dominando de principio a fin y logrando un 28-17 de parcial, que hacía entrar al último cuarto con 64-60. Los riojanos apretaron nuevamente y los últimos 10’ fueron de muchísima igualdad, y cuando parecía que el triunfo sería para nuestro equipo por 3 puntos, en el último suspiro del cuarto los riojanos lograron un 2+1 que llevaba el partido a la prórroga.

Los 5’ de añadido fueron nuevamente muy igualados, pero finalmente nuestro equipo defendió muy bien y con gran concentración logró ese triunfo final de 95-92.

Mondragon Unibertsitatea
LANA
ikerlan
FAGOR ELECTRONICA
Alkideba
ARRASATEKO UDALA
ARETXABALETAKO UDALA