Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Crónicas

El ALKIDEBA OINTXE logra el ascenso a 1ª Nacional tras su triunfo por 91-48 al Getaria

El Mondragon Unibertsitatea Ointxe! Araski de categoría cadete femenino logra plaza para la Fase Final del Campeonato Estatal.

No ha hecho falta esperar a la última jornada, y nuestro equipo de 2ª Nacional ha logrado ascender a 1ª Nacional este sábado pasado.

El ascenso a 1ª Nacional con un equipo plagado de jugadores sub-23 y todos de la cantera del Ointxe es un gran logro para el club y confirma la muy buena salud del proyecto de cantera del Ointxe. El equipo entrenado por Txisko, y bien secundado por Eneko Mata y Fran Fernandez, se ha ganado por méritos propios este ascenso y solo nos queda felicitarles por tamaño logro.

ZORIONAK equipo!!

Y el fin de semana nos ha deparado otra muy buena noticia porque el equipo cadete femenino ha logrado una de las 2 plazas del País Vasco que dan acceso al Campeonato Estatal.

El equipo entrenador por Alex Suso y Gorka Alarzia se lo jugaba todo en su partido contra el Easo donostiarra, porque quien lograra la victoria obtendría el premio. Y nuestro equipo lo bordó en Donosti y derrotó por 69-97 al Easo, alcanzando de esta forma uno de los objetivos que se propusieron a principio de temporada.

La Fase Final se disputará en Lleida del 18 al 24 de junio.

ZORIONAK equipo!!!

Mondragon Unibertsitatea
LANA
ikerlan
FAGOR ELECTRONICA
Alkideba
ARRASATEKO UDALA
ARETXABALETAKO UDALA