Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
 | 

Primera Nacional

"Vengo ilusionado"

El sábado, 23 de octubre, los chicos de Primera Nacional comenzarán la temporada jugando en casa (18:30). Recibirán la visita del Atlhetico SS. La temporada finalizará el 14 y 15 de Mayo. Este año, la categoría, se jugará en tres fases. PRIMERA FASE: Estará formada por dos grupos de 8 equipos que jugaran un sistema de doble vuelta, todos contra todos. SEGUNDA FASE: Los primeros cuatro equipos clasificados de cada grupo en la primera fase jugarán la A1 y los clasificados en los puestos del 5° al 8° jugarán la A2. Los últimos cinco equipos clasificados de la A2 descenderán de categoría. FASE CLASIFICACIÓN: Esta fase la jugarán los equipos clasificados del 2° al 5° puesto de la A1. El primer clasificado de la A1 y el primer clasificado de la Fase de Clasificación conseguirán el ascenso a liga EBA. Hemos estado con el entrenador del equipo Borja Gabilondo.

En el club Ointxe! será tu primera temporada. Nuevo proyecto personal para ti.

Vengo ilusionado. Para mí es un proyecto nuevo, un equipo nuevo, un país nuevo,... ¡estoy con ganas de empezar! La acogida de los jugadores, del equipo de entrenadores y de la directiva ha sido muy buena. ¡Ointxe! Me identifico con la filosofía y creo en ello. Así que con ganas de empezar. También quiero dar las gracias a los que han confiado en mí.

Entre otras cosas, serás entrenador de Primera Nacional. En la Copa el equipo ha progresado y os clasificáis para semifinales. Estoy muy contento del trabajo que está haciendo el equipo y eso es lo que hemos visto en los partidos ante Unamonu y Ordizia. Desde el minuto uno competimos muy fuerte; este es además el baloncesto que queremos hacer. El campeonato es nuevo pero estamos con muchas ganas de clasificarnos para la final.

¿Cuál es el objetivo de la temporada?

De Segunda a Primera hay un gran paso y el equipo también lo sabe. Estamos con muchas ganas de empezar y haciendo un buen trabajo en los entrenamientos. Nuestro objetivo será competir duro en cada partido, desde el principio. Somos un equipo joven y con poca experiencia pero con muchas ganas. Animo a la afición a que venga a Iturripe, ya que el equipo agradecerá su apoyo.

Mondragon Unibertsitatea
LANA
ikerlan
GSR
Magnet
Mondragon Lingua
Ekiola
FAGOR ELECTRONICA